EnglishSpanish
EnglishSpanish

CASILLERO VENEZUELA

Es fácil, gratis y seguro! Puedes revisar lo que nos enviaste a nuestros almacenes, tus facturas pendientes y muchas cosas mas..!

Con un casillero en Quickshyp LLC, usted obtiene una dirección física en Estados Unidos donde puede recibir todas las compras que haga por internet, ya sea para compras en USA o China. También obtiene un espacio en nuestra bodega donde guardar su carga hasta cuando decida que sea enviada a su destino final. Cada vez que lleguen compras o artículos suyos a nuestra bodega, el sistema le envía un email con el recibo de bodega por el artículo(s) que recibimos.

1.- Entra a la tienda por internet (Amazon, Walmart, Costco etc) y llena el carrito con los productos que deseas comprar y haz clic en “check out”.

2.- Cuando la página de la tienda online te solicite la “Dirección de entrega”, llena los datos de la siguiente forma:

NOMBRE: Tu nombre + tu numero de casillero + Quickshyp

DIRECCION : 6043 NW 167 th St. Unit A-10

CITY: Hialeah

STATE: FL

ZIP CODE: 33015

3.- La “dirección de facturación” de la tienda online tiene que coincidir con la dirección de tu tarjeta de crédito o débito. También debes llenar los datos de tu nombre completo, número de tarjeta, fecha de vencimiento etc. (como te lo pida la tienda online)

4.- Presiona “Colocar la orden”

5.- En este momento, puedes hacer 2 cosas:

 a.- entrar a nuestra página Web, abrir tu cuenta  y allí colocar la información de este pedido y asi, nosotros sabemos desde el principio, que viene tu carga en camino.

 b.- Esperar a que llegue tu carga a nuestro warehouse y nosotros te notificamos por e-mail la recepción de la carga.

6.- La mayoría de las veces, Amazon, Walmart o las tiendas virtuales hacen el envió gratuito y rápido a nuestra bodega. Aprovecha esa facilidad!!!

7.- Consolidación, re-empaque y facturación: Después de tener los artículos en nuestras bodegas, se le notifica via e-mail la recepción y usted deberá enviarnos un e-mail con la información del destinatario.  Consolidamos, re-empacamos y le facturamos el costo de su envío hacia Venezuela. 

 8.- Una vez pagada la factura, se le  envía su carga hasta la puerta de la casa del destinatario conforme a las instrucciones que usted indico. 

9.- El servicio de casillero no tiene costo y el almacenaje en nuestro warehouse tampoco !!! (Hasta un máximo de 30 días)

10.- Todo esto lo hace desde la comodidad de su hogar o negocio.

En nuestra pagina Web, le das click a “Regístrate” , completa el formulario con los datos que te piden. A la brevedad, recibirás con correo electrónico con la confirmación del Registro y ya estas listo para hacer tus compras por internet..!