EnglishSpanish
EnglishSpanish

ENVÍOS DE COMPRAS EN LINEA
REPÚBLICA DOMINICANA

COMO FUNCIONA

1.- Entra a la tienda por internet (Amazon, Walmart, Costco etc) y llena el carrito con los productos que deseas comprar y haz clic en “check out”.

2.- Cuando la página de la tienda online te solicite la “Dirección de entrega”, llena los datos de la siguiente forma:

NOMBRE: Tu nombre + tu numero de casillero + Quickshyp

DIRECCION : 6043 NW 167 th St. Unit A-10

CITY: Hialeah

STATE: FL

ZIP CODE: 33015

3.- La “dirección de facturación” de la tienda online tiene que coincidir con la dirección de tu tarjeta de crédito o débito. También debes llenar los datos de tu nombre completo, número de tarjeta, fecha de vencimiento etc. (como te lo pida la tienda online)

4.- Presiona “Colocar la orden”

5.- En este momento, puedes hacer 2 cosas:

 a.- entrar a nuestra página Web, abrir tu cuenta  y allí colocar la información de este pedido y asi, nosotros sabemos desde el principio, que viene tu carga en camino.

 b.- Esperar a que llegue tu carga a nuestro warehouse y nosotros te notificamos por e-mail la recepción de la carga.

6.- La mayoría de las veces, Amazon, Walmart o las tiendas virtuales hacen el envió gratuito y rápido a nuestra bodega. Aprovecha esa facilidad!!!

7.- Consolidación, re-empaque y facturación: Después de tener los artículos en nuestras bodegas, se le notifica via e-mail la recepción y usted deberá enviarnos un e-mail con la información del destinatario.  Consolidamos, re-empacamos y le facturamos el costo de su envío hacia República Dominicana. 

 8.- Una vez pagada la factura, se le  envía su carga hasta la puerta de la casa del destinatario conforme a las instrucciones que usted indico. 

9.- El servicio de casillero no tiene costo y el almacenaje en nuestro warehouse tampoco !!! (Hasta un máximo de 30 días)

10.- Todo esto lo hace desde la comodidad de su hogar o negocio.

*NO OLVIDES ENVIAR LA FACTURA DE TU COMPRA POR E-MAIL !!!

Calcula tus envios aquí.

Tarifa:

*Cuando tus paquetes son de 0 a 70 libras y el valor del producto es menos de $ 100. Lo recibes en Republica Dominicana  dentro de las 24 – 48h después de recibidos en nuestro almacén.

*No incluye los siguientes cargos adicionales: Airport fee, combustible, Servicio Impuesto DGA, Seguro, Impuestos al valor FOB de la compra, ITBIS,  cargos adicionales como tramitación aduanal y almacenaje tampoco están incluidos.

PUERTA A PUERTA PARA REPÚBLICA DOMINICANA

CON QS EL MAYIMBE DE LOS ENVIOS

Gran Santo Domingo (Distrito Nacional y Provincia Santo Domingo)

Región Sureste

Región Suroeste

Región Norte